Ahora con un poco más de la mitad de mi vida transcurrida, es necesario levantar mi cabeza hacia el inmenso y celeste lugar donde mi Padre Celestial, Trino y Uno.
Empezar a "ver" las situaciones a lo largo de mi vida donde Dios se hizo sentir, y que yo estoy segura no lo aprecié de ese modo. Las otras en donde yo le tapé.
Aquí están mis dos nietas, las que han resucitado mi vida.
No tengo nada, nada material fuera de la ropa que uso.Mi tesoro es mi familia: Mis hijas María José y Ninoska María, mis nietas Claudia Patricia y Sophia María (hasta la fecha) y mis yernos Claudio Giussepe y Michael. Y por ese tesoro alabo y doy gracias a Dios... porque eso me habría bastado, pero además me ha regalado la amistad de Malena y familia, Maritza, María Emilia, Gioconda, María Antonieta, Mirna, Auxiliadora, Angela, Cristian, Mercedes, mis otras ex compañeras de secundaria que sé están por ahí en alguna parte del mundo pero que nos unen los recuerdos de los momentos que experimentamos durante nuestra juventud en el colegio .....y amigos como Elías, Don Félix, Dr. Altamirano, y nuevas amistades como Carmen, Alfredo......Señor Gracias por todo ese tesoro de amor y amistad que me has regalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario