Obligada por la globalizacion me he ido adentrando en el uso del internet y desde hace como ocho años que me inicié al abrir mi cuenta de correo electrónico debido a que mi hija menor, Ninoska se casó con norteamericano y dejó la patria paa residir en los EEUU. Yo necesitaba mantenerme en contacto con ella y el correo electrónico era mi opción. Hasta hoy he ido usando poco a poco las herramientas que este invento ofrece.
Me he suscrito a un sitio de tarjetas electrónicas donde he guardado todas las fechas de cumpleaños y acontecimientos que necesito recordar y le dije un adiós a la mala memoria: dos días antes y aún el mismo día recibo un aviso del evento y ya procedo a hacer lo que tengo que hacer.
Y oh, me he fijado que Dios es actual! Se ha adelantado a la era.....El siempre nos ha invitado a que depositemos en El Todo y yo no había entendido cómo proceder: a similitud como procedo con ese sitio del que hablo. Sólo tengo que depositar mis inquietudes en su Amor y me olvido de stress, del mal humor, del dolor de cabeza, de darle vueltas y vueltas a algo en mi cabeza, etc. El responde a tiempo porque El es quien realiza nuestros proyectos, de qué me apuro?? Para Dios nada es imposible le dijo el Arcángel Gabriel a nuestra madre santísima María.