BENDITA ENTRE TODAS !!!
de Ministerio Mujeres en las manos de Dios, el Viernes, 28 de octubre de 2011, 10:22
LUCAS 1: 28
Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Hace muchos años se le llamo bendita y favorecida entre las mujeres a una mujer q sin ella pedirlo fue escogida de entre todas y fue encontrada gracia en ella nada mas y nada menos q para ser la mujer q llevará en su vientre al Salvador del mundo, al hijo de Dios, al Rey de reyes ¿ saben de quien hablo? De María… será que hoy en día ya no hay mujeres en quien Dios pueda encontrar gracia y llamarle bendita y favorecida entre todas…. ( todas las de tu colonia, Colegio, trabajo, universidad, familia, iglesia), ….. claro que ya no tendríamos el privilegio de ser la madre del hijo de Dios, pero seríamos llamadas “benditas entre todas las hijas de Dios”.si aprendieramos e imitaramos el carácter de esa mujer “María”.
** MARIA = La amada, su carácter: espiritualmente sensible, fiel y obediente a la voluntad divina
.Cómo podemos ser favorecidas y benditas entre las mujeres: Determinándonos a ser diferentes en todo lugar y en todo tiempo…..
** Dios inquieto mi corazón para hablar de María, porque es común en cada grupo de mujeres, ó charlas para mujeres oigamos hablar de: Deborah, Sara, Ruth, Ana y Ester, pero en María encontramos la mejor parte de c/u de ellas.
- Deborah= Fé y valor:
- Ruth = Amor.
- Ana = Perdón.
- Ester = Entrega.
Todo esto era parte de la personalidad de María “ La sierva amada” ¿ será que estos aspectos son inalcanzables… de ninguna manera, pués todas estas mujeres de las q hemos hablado, eran de carne y hueso como usted y como yo…
Quizás yo sea la menos indicada para llamarme bendita entre todas… pero si lucho día a día por practicar cada una de estas cualidades, segura estoy que hoy puedo ser la menos indicada, pero que seré la más exclusiva ante los ojos de mi REY.
** Es tiempo de rendirle nuestra vida al Señor como María, pero también es tiempo de levantarnos como Deborah.. con valor y con fé para llegar a reinar como Ester y recibir la gracia de Dios como Ana; es tiempo de amar como Ruth y… es tiempo que nuestra familia sea bendecida a través de nosotras como Sara.
** Así y solamente así seremos benditas y favorecidas entre todas.
Amén, amén y amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario